El pasado 10 de junio el Parque del Sotillo vibró con el directo de Karavana, la banda no decepcionó y conquistó al público del Palencia Sonora con su sonido pop rock y sus letras pegadizas. Al grito de versos como“lo bien que sienta olvidarte” o “esto acaba de empezar / solo pienso en revivir el momento” los fans se mostraron completamente entregados con el cuarteto cuya actuación superó las expectativas de todos los que nos encontrábamos allí.
Emilio (bajo), Gonzalo (guitarra y voz), Fabián (guitarra y voz) y Jaime (batería) demostraron la calidad musical que han ido construyendo poco a poco. La joven banda dejó claro que han llegado para quedarse, con su sonido gamberro y su fuerte presencia, Karavana nos regaló toda la energía que esperábamos de ellos.
Entre sonidos estridentes de guitarra llegó Qué putada, un tema con el que el grupo demostró su energía y poder sobre el escenario, aunque fue con las primeras notas de Madrid cuando el público desató su euforia y corearon sus versos dejándose la voz.
Uno de los momentos álgidos del concierto llegó con Strokes, todo un clásico de la banda que el público pidió sin descanso y que fue el broche final perfecto para una actuación de altura tras la que podemos afirmar que queremos a Karavana pero no bien lejos.
コメント